INAUGURACION DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 17-09-2010


Descargar foto prog...bmp (639,7 KB)

La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que el miércoles 15 y jueves 16 de septiembre, se contó con la visita de la Lic. Inés Arancibia, y Verónica Fernandez Perrota, responsables del Programa Sistemas Productivos Locales de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (Sepyme). El objetivo de la visita fue reunirse con los grupos interesados en conocer y acceder a los beneficios de este Programa.
El miércoles se recorrieron plantaciones de nueces pecan de la ciudad de San José, Colón y Primero de Mayo, una planta de envasado local, y se culminó con una reunión en la Asociación con todos los productores interesados en conformar el grupo de trabajo. El jueves se reunieron con el Coordinador del Área Turismo Municipal, Matías Amarillo, y posteriormente recorrieron el Camino de los Colonos para conocer esta iniciativa. Por la tarde visitaron apiarios y sala de extracción de miel pertenecientes a la Cooperativa Apícola y luego se reunieron con miembros de esta cooperativa a fin de reconocer sus necesidades y encuadrarlas dentro del Programa. Posteriormente hicieron lo mismo con emprendedores que brindan servicios al agro.
Este programa brinda asistencia técnica y económica a Grupos Asociativos para implementar, desarrollar y/o fortalecer proyectos productivos que beneficien a todas las empresas participantes y a la comunidad a la que pertenecen.
Por consultas sobre éste y otros programas que brinda la Sepyme, comunicarse telefónicamente al 480066, por mail a pyme@adesarrollo.com.ar o dirigirse a la sede de la Asociación, en H. de Elía Nº1247 de la ciudad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE