RECLAMO A HOSIFA - VILLA ELISA - 17-09-2010


Descargar obra de a...jpg (480,6 KB)

Reclamo
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA EXIGE A LA EMPRESA HOSIFA QUE ENTREGUE EN ÓPTIMAS CONDICIONES LA OBRA DE ASFALTADO

Ante la queja de vecinos por las roturas producidas en los frentes de las viviendas como consecuencia de la obra de pavimento en varias arterias de la ciudad de Villa Elisa, desde la Secretaría de Obras y Servicios  Públicos se informa que desde el Municipio se han efectuado los reclamos pertinentes ante la empresa adjudicataria de la obra (HOSIFA Constructora), única responsable de la reparación de los frentes afectados.
En este marco, días atrás se ha analizado la posibilidad de que el Municipio elisense ejecute los arreglos necesarios, encontrándose aún pendiente de aprobación formal el presupuesto enviado a tal fin y la suscripción del correspondiente acuerdo.
Por tal motivo, y atento a que la obra de pavimento no ha sido aún certificada ni entregada formalmente a la Municipalidad, ésta no puede intervenir materialmente en su reparación o mejoramiento.
Al reclamo antes aludido, se suma el pedido del municipio elisense, a los inspectores de la obra en cuestión, con motivo de los desniveles que presentan algunos sectores de las arterias pavimentadas, los cuales provocan estancamiento de agua los días de lluvia. Al respecto, se labraron actas y constancias correspondientes ante la falta de respuesta por parte de la empresa. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE