MICROREGION TIERRA DE PALMARES - VILLA ELISA - 14-09-2010


Descargar tierra de...jpg (124,1 KB)

El Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares” organiza evento por el Día Internacional del Turismo

El martes 07 de septiembre se reunió el Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares” en San José.
Los temas más importantes que se trataron fueron:
  • Se continúo avanzando con la Campaña para Residentes "Somos Turistas todo el año" que tiene por objetivo que los residentes de la Micro Región "Tierra de Palmares" comiencen a disfrutar de beneficios en comercios, atractivos y actividades de interés turístico de la zona, los beneficios alcanzarán: restaurantes, complejos termales, cabalgatas, spa, museos, paseos en catamarán, entre otros. Se definieron las herramientas de comunicación a utilizar para difundir la propuesta y se sumaron nuevas adhesiones de emprendimientos turísticos de la zona.
  • En el marco del Día Internacional del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre, el Consejo Micro Regional de Turismo organizará un evento para el lanzamiento del Portal Web Turístico de la Micro Región, la Campaña para Residentes, la Campaña "Club de Amigos Tierra de Palmares", y la presentación oficial del Consejo, entre otros. Este evento estará destinado a  medios de comunicación y prestadores de servicios de la zona. Por otra parte se evalúan alternativas para convocar a los actores del sector turístico a compartir la Fiesta del Turismo micro regional.
  • Se avanzó con las definiciones de la Campaña “Club de Amigos Tierra de Palmares” que tiene como finalidad la reiteración de visitas turísticas y que el visitante recomiende el destino micro regional.
  • El 21 de septiembre próximo el Consejo Micro Regional mantendrá una entrevista con el  Secretario de Turismo de Paysandú y equipo para tratar temas vinculados a alternativas de integración turística binacional.
  • Se comenzaron con las acciones de sensibilización y capacitación que se llevan a cabo en el marco delPrograma de Fortalecimiento para Destinos Emergentes (PROFODE). Este programa del Ministerio de Turismo de la Nación fue gestionado el año pasado por  el Consejo Micro Regional para beneficiar a las localidades de Ubajay y Liebig.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE