FAUSTO GRANTON EN ESPAÑA - 23-09-2011




Este fin de semana en Albacete, España, será la última fecha del campeonato Mediterráneo de Velocidad, Pre Gp 125, categoría en donde el entrerriano Fausto Grantón está realizando sus primeras experiencias en el motociclismo internacional. Con actuaciones irregulares, Fausto aspira a despedirse dando todo en la última competencia, para dejar la puerta abierta a lo que será la temporada 2012.
Entrenamientos y clasificación
Aunque los entrenamientos libres del viernes comenzaron con muchas complicaciones. En la primera tanda pudo dar solo 5 vueltas ya que se rompió un rodamiento del cigüeñal. Por eso, reemplazaron el motor para la segunda tanda, pero nunca pudo encontrar el funcionamiento del motor,  con lo cual Fausto giró solo 3 vueltas y paró. Recién en la tercera y cuarta tanda pudo comenzar a girar mas rápido, tener mayor ritmo en sus giros y acercarse a sus mejores tiempos con lo cual la expectativa para este sábado es mayor, ya que correrá nuevamente con su motor original. El mismo problema tuvo su compañero de equipo, Xavi, con lo cual el Team de Antonio Banderas tendrá una larga jornada para dejar todo listo para la clasificación.
Clasificación y carrera
El sábado habrá dos tandas libres y dos clasificatorias y la aspiración de Fausto es que su motor vuelva a estar en condiciones, porque cuando pudo girar con normalidad, los tiempos aparecieron. En tanto el domingo será la competencia.  El circuito  de Albacete es un circuito histórico del motociclismo donde se disputaron competencias del campeonato europeo y del campeonato mundial. Es trabado, angosto y con mucha historia, se respira motociclismo, ideal para que Fausto pueda cerrar su primera temporada buscando su mejor rendimiento. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE