mesa de adicciones de villa elisa - 20-09-2011



Continuan las reuniones de la Mesa de Prevención de Adicciones de Villa Elisa, en una de las aulas de la Asociación Civel La Fragua. Desde la hora 20:30  todos los lunes y jueves , se invita a padres, directivos y público interesado, a aportar ideas a una problemática ya instalada y que requiere del compromiso de todos. En la oportunidad se comenzarán a delinear las distintas acciones, con la premisa de hacer prevención, sin dejar de atender las situaciones donde la droga ya está instalada en los hogares.Se trata de un trabajo arduo donde todos los actores deben comprometerse: padres, docentes, dirigentes políticos, policía y ciudadanos en general. La cita es  este Jueves a las  20:30 en La Fragua.

Primero vinieron por los judíos, pero no me importo porque yo no era judío, luego vinieron por los comunistas, pero no me importo porque yo no lo era, después vinieron por los intelectuales, pero no me importo porque yo no lo era, después vinieron por los periodistas, pero no me importo porque yo no lo era, un día vinieron por mí, pero ya era demasiado tarde.
Bertolt Brecht

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE