MAndy saliva CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO PRESENTACION - PARANA - 20-09-2011


Descargar Macri - M...jpg (997,0 KB)


Macri presentó a Mandy Saliva como candidato a gobernador de PRO en Entre Ríos

     El líder de PRO, Mauricio Macri, presentó hoy a Mandy Saliva como candidato a la gobernación de Entre Ríos para la elección del 23 de octubre próximo y señaló que el partido "es un espacio nuevo que viene creciendo a pasos sostenidos en todo el país, abierto al diálogo, escuchando a la gente y buscando resolver los problemas de la ciudadanía".
     "Estoy muy contento de presentar a Mandy, un tipo luchador, enamorado de su tierra y dispuesto a trabajar con honestidad para lograr lo mejor para Entre Ríos", sostuvo Macri en el Rowing Club de esta capital.
     Dijo que PRO propone "una nueva manera de hacer política, que es la única forma de sacar a la Argentina adelante" y en ese sentido, manifestó su agradecimiento "a tantos jóvenes que abrazan nuestras ideas y de quienes necesitamos su frescura para volver a Argentina en el lugar que merece a nivel mundial".
      Afirmó que "Entre Ríos es otra de nuestras grandes provincias que tiene un potencial enorme para desarrollar su campo y su industria. Nosotros proponemos incrementar la producción y los servicios porque esa es la forma genuina de generar empleo".
     
 El Jefe de Gobierno porteño señaló que las economías regionales constituyen "el motor que va a poner la Argentina en marcha", pero advirtió que "se deben establecer reglas claras y previsibles para que las provincias puedan exportar, vender y generar empleo".
      "La realidad indica que el país necesita más puestos de trabajo para ir reemplazando los subsidios. Necesitamos desarrollar una política en la que el empleo sea el objetivo y no un valor colateral", enfatizó.
      El acto contó con la participación de Augusto Lefferriere, compañero de fórmula de Mandy Saliva; del jefe de campaña Fernando de Andreis, del legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires Sergio Bergman y del candidato más joven a concejal por Paraná, Emanuel Gainza, además de otros postulantes y militantes partidarios.
     
Saliva, por su parte, ratificó que "PRO no llegó a la política de Entre Ríos a confrontar con nadie, sino a formular propuestas y a trabajar para que nuestros vecinos vean día a día que van creciendo un poco más".
     "Venimos diciendo que a pesar de los buenos precios internacionales para nuestras exportaciones no vemos que se hayan aplicado políticas que entusiasmen a nuestra juventud. Nuestros jóvenes se van a otro lado por falta de posibilidades y vuelven ya jubilados", puntualizó.
     Dijo que el partido "está creciendo en todos los lugares del país porque no viene ni con recetas mágicas ni con anuncios grandilocuentes que muchas veces poco tiene que ver con la realidad que nos toca vivir".
     "Nosotros decimos que vamos a hacer las cosas seriamente, construyendo pilar por pilar para que el productor vuelva a confiar y no tengamos que procesar nuestra materia prima en otros distritos", añadió.
     
Al finalizar el acto, Macri y Saliva rasgaron la guitarra y cantaron "Beso a Beso" uno de los temas famosos de La Mona Giménez, pero cambiando la letra original por "Voto a Voto".  



Julia Garioni

PRENSA - PRO ENTRE RIOS 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE