yaguane - villa elisa - 22-09-2011


Ver SORTEO 28...jpg en presentación



El presente es para comunicarles que, en el marco de nuestra Promo 8º Aniversario, el proximo Miercoles 28 de Septiembre a las 21 hs sortearemos la primer tanda de invitados para viajar al Parque de la Costa.
 
Recordamos que en total seran 100 clientes, en 2 omnibus completos que viajaran con todos los gastos pagos, acceso a juegos, vouchers de almuerzo, etc, a uno de los parque de diversiones mas importantes de Sudamerica.
 
Solicitamos a ustedes tengan a bien recordar a los clientes que depositen los cupones.
 
Los mismos seran recibidos en las Sucursales hasta el dia Miercoles 28/09 hasta las 18 hs.
 
Excepto los cupones de Villa Elisa que seran recibidos hasta ese mismo día pero hasta mediodia, ya que por la tarde traeremos las urnas para Villaguay.
 
En esta ocasión y como es habitual, el sorteo se realizara en vivo y en directo por Delco Imagen.Pido disculpas al resto de los medios pero venimos haciendolo asi desde hace años.
 
Mas alla de eso, para los ultimos 50 invitados (es decir, el segundo colectivo que se sorteara a fines de Octubre), estoy pensando la posiblidad de organizarlo en el Yaguane Centro, por la mañana, como nos reunimos el dia del lanzamiento de Primer Precio, para que todos puedan estar presentes y saquemos los cupones ahi mismo delante de todos.
 
¿Que les parece la idea?
 

 
Se sacaran 25 cupones y cada uno puede ir con un acompañante por eso hablamos de 50 invitados.
 

 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE