PROGRAMACION DE LA FRAGUA - 21-09-2011





Miércoles, viernes y Domingo 21:00 hs
Aballay El Hombre sin miedo…
Sinopsis: Aballay era un gaucho mal llevado. Pero luego de robar y matar a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le da conciencia de su salvajismo. Confundido, Aballay oye hablar de los estilitas; quienes para alejarse de la tierra donde pecaron hacían una penitencia: Subirse a una columna y no volver a bajarse por el resto de su vida. En el campo argentino de 1850 no había columnas; Aballay decide no Volver a bajar de su caballo nunca más. Pasan los años. Aballay cumple su promesa. La gente empieza a hablar de El hombre de a Caballo y su imagen empieza a tomar ribetes legendarios. Se convierte en una especie de santo. Pero la mirada de ese niño no lo abandona y él sabe que en todo momento lo va a buscar. Y lo va a encontrar.
·         Western.
·         105 min.
·         Apta para mayores de 13 años.



Domingo 19:00 hs
Cine para Chicos y grandes!!

Hermanitos del fin del mundo.  
La película de Topa y Muni (de Disney Junior). Topa interpreta a un profesor de música y Muni a una cocinera que juntos intentarán salvar un hogar de niños de Ushuaia amenazado por la malvada Malva Dalton.


·         Animación.
·         86 min.
·         Apta para todo publico.
Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua, Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE