Benedetti: “El gobierno intenta minimizar los efectos de la sequía” - VILLA ELISA - 05-04-2012

Ver Benedetti en el  Chaco por Sequia.jpg en presentaciónVer Benedetti en el Chaco por sequia con FFA.jpg en presentación

Asamblea en el Chaco
Benedetti: “El gobierno intenta minimizar los efectos de la sequía”
El diputado nacional y presidente de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara, Atilio Benedetti, participó anoche de una asamblea de productores realizada en la ciudad de Charata, provincia del Chaco.
La reunión, convocada por la Federación Agraria Argentina, tuvo como objetivo analizar las graves consecuencias que está teniendo en el sector, la larga sequía que afecta a la región y también, las faltas de políticas públicas que alivien esa situación.
“El gobierno nacional ha intentado minimizar y relativizar los efectos de la sequia de este año, que ha tenido distintas intensidades, pero que ha afectado a casi todo el territorio nacional”, destacó Benedetti desde una provincia que es uno de los epicentros más graves del problema de falta de lluvias.
Más adelante, el legislador nacional y vicepresidente segundo del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, propuso impulsar un proyecto de ley para que “la tan mentada reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, sirva para que el Gobierno destine créditos a tasa razonables y plazos adecuados para poder absorber las pérdidas y paliar las graves dificultades que provoca en los pueblos del interior un fenómeno de estas características”. Además,  se comprometió a “hacer todo lo posible para aportar soluciones”, desde los lugares que ocupa como legislador nacional.
Estuvieron presentes, Julio Curras, vicepresidente 1° de la Federación Agraria Argentina; los legisladores, Ulises Forte, de la provincia de La Pampa y vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Jorge Chemes de Entre Ríos, Ricardo Buryaile de Formosa, Alicia Terada, del Chaco, Omar Barchetta de Santa Fe,  Hugo Maldonado, del Chaco, Lucio Aspiazú, de Corrientes y Pablo E. Orsolini, del Chaco, además de referentes locales y nacionales de la Federación Agraria.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE