ASOCIACION PARA EL DESARROLLO - VILLA ELISA - 13-07-2012


La Asociación para el Desarrollo Informa que en el día de ayer, 11/07/2012, el presidente y el tesorero  de dicha institución se entrevistaron en Paraná con el secretario de Energía Raúl Arroyo para solicitar fuentes de financiamiento para la distribución eléctrica interna del barrio industrial y comercial, obteniendo resultados positivos. Fueron acompañados por el senador Oscar Arlettaz quien concertó la entrevista.
Por otro lado se visitó el IPCYMER (Instituto de Promoción Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos) por trámites relacionados a la Cooperativa Agropecuaria de productores de Carne y se mantuvo una entervista con Ricardo Echemendi a fin de coordinar la realización de una charla sobre cooperativismo destinada a los socios de dicha cooperativa y de la Cooperativa Apícola Villa Elisa.
Además se visitó la Sub secretaría de Ganadería con motivo de presentar los certifacados de créditos ganaderos solidarios otorgados en la zona y de averiguar sobre la posibilidad de nuevos créditos en el marco de ese programa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE