VILLA ELISA DISCUTIÓ SOBRE LA ORIENTACIÓN DE LA FUTURA ESCUELA TÉCNICA - 11-07-2012


Photo

VILLA ELISA DISCUTIÓ SOBRE LA ORIENTACIÓN DE LA FUTURA ESCUELA TÉCNICA
El encuentro tuvo una excelente convocatoria y conto con la representación de diferentes sectores de la comunidad.

Excelente convocatoria tuvo la reunión donde se conocieron los avances del proyecto que contempla la creación de una escuela de formación técnica y donde se discutieron las posibles orientaciones de esta.
El encuentro llevado a cabo en la noche pasada estuvo encabezado por el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert; también estuvo presente el Director de Desarrollo Humano, Jonatan Collazo.

Se dio a conocer al público los establecimientos educativos que podrían adaptar una escuela secundaria con estas características. También se expusieron las diferentes orientaciones para escuela secundarias  de formación técnica que prevé el Consejo General de Educación. Se discutieron cuales podrían ser las más apropiadas para nuestra zona, considerando no repetir las ya existentes en el departamento como también buscar la orientación que permita una rápida inserción laboral en Villa Elisa y la zona.

Para seguir avanzando y garantizar la mejor decisión, luego de las vacaciones invernales se convocara a reunión a las autoridades de las escuelas técnicas de la ciudad de Colón.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE