VILLA ELISA RECONOCIDA EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES - 11-07-2012


Photo

VILLA ELISA RECONOCIDA EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES
La micro región tuvo su stand y miles de personas se acercaron para conocer sus productos.

Gracias al esfuerzo de los municipios de Colón, San José y Villa Elisa, la Micro Región “Tierra de Palmares” tuvo su stand propio en la Feria Caminos y Sabores que se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de julio en La Rural de Palermo.
Los representantes elisenses en “Caminos y Sabores” convidaron al público con los productos de elaboración local, compartieron como se lleva adelante la elaboración de éstos e invitaron al público a conocer los atractivos turísticos de Villa Elisa y la región.
Más de cien mil personas que recorrieron la feria tuvieron la oportunidad de conocer y degustar la producción de nuestra zona: vinos, licores, salames, queso, arroz, dulces, nueces y alfajores.
Destacando una particularidad de esta edición, Villa Elisa constató que la mayoría de las personas que se acercaron al stand conocían la ciudad jardín y la zona. Cabe aclarar que el público predominante era oriundo de Capital Federal.
Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa se agradece a empresas locales, productores y prestadores de servicios por el aporte que realizan para llevar adelante este tipo de promociones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE