BELÉN ÁLVAREZ ES LA DONOSA DE LA XXIII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE DANZAS - VILLA ELISA - 20-08-2012


PhotoPhoto

BELÉN ÁLVAREZ ES LA DONOSA DE LA XXIII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE DANZAS
La segunda jornada conto con más danzas, más música y se eligió a la donosa 2012.

Villa Elisa despidió a bailarines de diferentes puntos del país y a los artistas orientales que visitaron la edición 2012 del festival de danzas más grande de la región.
El XXIII Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes eligió a su Donosa entre once postulantes. Después de varias presentaciones y un coloquio realizado a cada una de las muchachas, este domingo la banda de Donosa 2012 fue para Belén Álvarez (16 años), representante de “Tanguero Ballet” de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, subió al escenario mayor de la fiesta para hacerle entrega de los atributos a la Donosa electa.
También se eligió a la Primera Aspirante, siendo la favorecida la joven Betina Bender (30 años), integrante del grupo de Danzas Folclóricas de la Universidad Nacional Gral. Sarmiento de Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Mientras que la Segunda Aspirante fue Elda Zerdan (52), bailarina del Ballet de Adultos de la Escuela “José Neglia” de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Entre danzas y elección de la Donosa, la tarde del domingo fue matizándose con la actuación de “La Jangada”, los músicos santafesinos que por primera vez se presentaron en Villa Elisa ofreciendo lo mejor de nuestro folclore litoraleño.
El festival de danzas se despidió hasta el año próximo con la presencia en el escenario del artista de Caseros, Reynaldo Latour y su conjunto, quien con su música festivalera dejó un gustito a más entre los presentes.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE