Taller sobre manejo de voz - CONCEPCION DEL URUGUAY - 22-08-2012


Septiembre en UCU

Taller sobre manejo de voz

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizará un taller sobre manejo de la voz. El mismo se llevará adelante en UCU sede central el próximo 15 de septiembre de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

La actividad está destinada a alumnos, docentes y público en general  y estará a cargo del director de la carrera de Locución y Periodismo, licenciado Juan Velázquez. Además, desde la organización informaron que para participar del curso no es necesario tener experiencia previa.

Objetivos

El taller tiene como objetivos lograr que los alumnos logren liberar la voz, tomar conciencia del esquema corporal ventajoso para el uso profesional de la voz. Por otro lado. Consultar y evacuar dudas en un contexto de comodidad, confianza y respeto y poder “llevarse puesta” la práctica vivencial de la propia voz. Además, el encuentro pretende enseñar como apropiarse del lenguaje específico del  área, distinguir entre prácticas viciosas y correctas de la locución y por último extraer lineamientos básicos para el correcto manejo de la voz.

Por consultas de costos e inscripciones: secretarialocucion@hotmail.com / extensionfccye@ucu.edu.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE