LAS ACCIONES EN SEGURIDAD ENCARADAS EN VILLA ELISA COMIENZAN A DAR FRUTOS - 22-08-2012


Photo

LAS ACCIONES EN SEGURIDAD ENCARADAS EN VILLA ELISA COMIENZAN A DAR FRUTOS
El trabajo conjunto entre el Municipio, la Policía local y el Consejo de Seguridad generan resultados.
                                                                                                       
Las medidas encaradas en la ciudad de Villa Elisa durante los últimos meses en materia de seguridad comienzan a mostrar resultados. De los ocho casos de notoriedad que se registraron en nuestra ciudad en el último mes, siete fueron esclarecidos y se encuentran en proceso de judicialización, con el aporte de importantes pruebas por parte de la Policía local.
A la renovación de parte del personal de la comisaría local, se sumó la incorporación de nuevos vehículos, el aumento de la presencia de personal policial en las calles y el aporte por parte del Municipio de cámaras de seguridad para la prevención e investigación.
Por otro lado, continúa reuniéndose mensualmente el Consejo de Seguridad Ciudadana de Villa Elisa, integrado por representantes de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante local, instituciones, autoridades policiales y el Dpto. Ejecutivo Municipal. Allí se analiza la situación de la ciudad y se coordinan acciones a concretar con el fin de prevenir y mitigar hechos de inseguridad.
Finalmente, las campañas de comunicación encaradas desde la Municipalidad y la Comisaría han contribuido a profundizar la prevención en la comunidad, a través de medidas cotidianas en sus hogares, lugares de trabajo y en la vía pública. A través de ellas se ha buscado generar conciencia de la importancia que tiene la participación y el compromiso de todos. Como prueba de ello se han intensificado los llamados a la comisaría local por parte de los vecinos ante cada hecho o maniobra dudosa.
La Municipalidad de Villa Elisa insta a la comunidad a continuar trabajando mancomunadamente en esta causa que nos involucra a todos y donde cada uno puede ayudar significativamente en mantener una ciudad segura.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE