VILLA ELISA BAILA Y CANTA - VILLA ELISA - 20-08-2012



PhotoPhotoPhotoPhoto

VILLA ELISA BAILA Y CANTA
Comenzó la XXII edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.

ACTO DE BIENVENIDA

Villa Elisa le dio la bienvenida a los ballets de Entre Ríos, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y de la República Oriental del Uruguay que son parte de la XXIII edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.
El acto concretado en la tarde del sábado en plazoleta La Madre conto con la presencia del Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort; la Directora de Cultura Susana Lambert, funcionarios municipales y concejales; además estuvo acompañando con su presencia el escritor y poeta Walter Ocampo.
Con un mensaje sencillo Monfort recibió a las delegaciones agradeciéndoles su presencia e invitándolos a disfrutar de la ciudad elisense.

DESFILE DE LAS DONOSAS Y PEÑA

Terminado el acto, las ocho candidatas a Donosa que se encontraban en la plazoleta fueron invitadas a desfilar y presentarse ante el público.  Y con ganas de lucir más aun sus atributos, las muchachas bailaron un chamamé, oportunidad en la cual el Intendente tuvo el honor de bailar con la Donosa 2011, Cintia Itatí Cardozo del Ballet Tradiciones de Oberá Misiones.
Y la danza siguió copando ese sector de la avenida Mitre al ritmo de los “Retobados”, que le pusieron buena música local a la primera tarde del festival de danzas.

APERTURA OFICIAL DEL FESTIVAL

Con un gran marco de público la apertura oficial del festival tuvo lugar alrededor de las 20 horas cuando los primeros bailarines, ballets de niños de la zona, pisaron el escenario mayor en el polideportivo municipal. Los más chiquitos arrancaron los aplausos efusivos y llenaron de gracia la apertura del festival. Luego se presentaron los ballets de jóvenes y adultos de Entre Ríos, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y de la República Oriental del Uruguay. El despliegue de colores y coreografías que ofrecieron los bailarines fue coronado con la actuación de los jóvenes músicos elisenses que integran “Entre Ruidos”. Y siguiendo con el clima festivalero, el público recibió a Marcos Martín y Los del Amanecer que cerraron la primera jornada del festival con un baile popular.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE