VILLA ELISA CERRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE DANZAS - 21-08-2012


Photo

VILLA ELISA CERRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE DANZAS
Los resultados son el producto del trabajo mancomunado de muchas personas.

La XXIII edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes se despidió de su público hasta el próximo año. Según organizadores y colaboradores, los cambios que se aplicaron a éste festival de danzas tuvieron una excelente aceptación en su público. Principalmente, la idea de insertar más espectáculos musicales, para que los bailarines y el público puedan bailar y compartir momentos de recreación, fue la más adecuada para este tipo de encuentros. Además, este cambio le aportó más dinamismo al festival. Como también la participación de nuevos ballets le dio otro matiz a la puesta en escena.
Los resultados del festival son el reflejo del trabajo de muchas personas, entre ellas: autoridades, funcionarios y empleados municipales, grupos municipales de folclore, profesores, docentes, padres, ALCEC, instituciones educativas, medios de comunicación, etc.
Los saldos positivos se repetirán el próximo año, mientras que hoy ya se empieza a trabajar para suplir los errores.
El Festival de Danzas es una fiesta que representa mucho para los grupos humanos ya que fomenta la cultura de los pueblos a través del intercambio de experiencias y brinda espacios donde se comparten cosas cotidianas pero significativas de la vida.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE