GACETILLA POLICIAL - 20-08-2012


Ver 100_3282.JPG en presentación

GACETILLA DE PRENSA

Día Lunes 20 de Agosto 2012

A la hora 02.35 se toma conocimiento a travez de un llamado telefónico que en un domicilio ubicado en Avenida Urquiza al 3200 de esta ciudad se había producido un hecho ilícito. Constituida una comisión policial les es informado por la persona dammificada que momentos antes observo  a una persona desconocida que se retiraba en una motocicleta, constatando posteriormente la faltante de su Moto marca HONDA BIZ color azul la cual se encontraba estacionada. Se inicia un amplio operativo y la búsqueda a pie y vehicular del rodado, dando como resultado   el hallazgo del bien sustraído, el cual se encontraba abandonado entre maquinarias agrícolas depositadas en el terreno de un comercio. De averiguaciones practicadas se identifican a dos personas mayores de edad tratándose de CRISTIAN NAHUEL FLORES de 19 años de edad, y CARLOS PINEDA de 41 años, ambos oriundos de Berazategui Provincia de Buenos Aires, quienes se desempeñan como albañiles en un hotel en construcción del lugar, los mismos presentan síntomas de alcoholizacion razón por la cual son trasladados a la Dependencia Policial en calidad de "Arrestados Preventivamente" por la Infracción a la Ley Provincial 3815. 
Las características físicas y de vestimenta del Joven NAHUEL FLORES son coincidente con los datos aportados por el denunciante, imputandosele la comision del presente hecho delictivo. 

A la hora 06.05 se produce un accidente de transito protagonizado por un Remis siendo este un Vehículo marca CHEVROLET PRISMA conducido por ARIEL ORCELLET (38) radicado en Villa Elisa, el cual colisiona una persona menor de edad (14) radicada en nuestra ciudad,  precisamente en Bulevar Guex y calle Castelli. Como consecuencia del presente hecho se constatan lesiones de carácter leves en la menor, la cual es asistida en el nosocomio local con la intervencion del Servicio de Ambulancia.     

A la hora 13.40 como consecuencia de precipitaciones registradas se produce el desborde de una alcantarilla sobre Ruta 130 próxima al Rio Gualeguaychu, provocando la colisión frontal entre dos vehículos tratándose de un Automóvil marca PEUGEOT 206 conducido por OSCAR ISAGUIRRE de 21 años de edad, oriundo de El Brillante-San Jose, y el Vehículo marca VW GOL conducido por HORACIO BERTOLINI VICO de 50 años de edad, domiciliado en Sunchales Santa Fé. No se producen lesiones en las personas, solo daños materiales en los rodados.   

COMISARIA VILLA ELISA:  20 de Agosto 2012 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE