CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN VILLA ELISA - 10-10-2012


Photo

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN VILLA ELISA
Culminó el de Ceremonial y Protocolo y ahora está abierta la inscripción para organización de eventos.

El pasado viernes culminó exitosamente en Villa Elisa el curso de Ceremonial y Protocolo organizado por la Dirección de Turismo de Villa Elisa, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación Hotelera Gastronómica y afines de Colón. La capacitación que se dictó desde el miércoles hasta el viernes inclusive cerró con la entrega de certificados a cargo del Intendente Marcelo Monfort,  la capacitadora, organizadores y el Pte. de la filial FEHGRA de Colón.

En dicha ocasión se anunció que el próximo curso  a dictarse será Organización de Eventos los días 13, 14 y 15 de noviembre de 9 a 13 horas en el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa. El curso es gratuito y se entregarán certificados de asistencia. Esta capacitación tiene como objetivo proveer de conocimientos teóricos y herramientas de gestión necesarias para poder implementar satisfactoriamente la organización de un evento.
Los temas a desarrollar serán:
  • Concepción del Evento y Tipos de eventos, Planificación, Objetivos.
  • Clasificación de los eventos acorde a los objetivos generales y específicos.
  • Diferencias entre eventos sociales, gastronómicos, de capacitación, empresariales, ferias y congresos.
  • Planificación de los eventos: Etapa mecánica y dinámica.

Este curso, así como el de Ceremonial y Protocolo, será dictado por Cecilia Ferreira, Técnica en Ceremonial y protocolo y organización de eventos;Fundación Embajador Rogelio Tristany, título oficial;Curso de Marketing  dictado por Tom Wise y Curso de Calidad Total dictado por Carlos Malinaro.
Por inscripciones contactarse con laOficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790; Tel: 03447-480146/481717,capacitacionvillaelisa@gmail.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE