DARIO BOURLOT PRESIDENTE UNIDAD BASICA NESTOR KIRCHNER PARTIDO JUSTICIALISTA - FRENTE PARA LA VICTORIA - 09-10-2012




GACETILLA DE PRENSA
VIVIENDAS


Quiero hacer llegar mi apoyo a la postura de los Concejales del Frente para la Victoria con respecto al tema de la vivienda en nuestra ciudad.
Más allá de la polémica suscitada por la ubicación de los terrenos y su presunta contaminación ambiental; como políticos tenemos la obligación de tomar decisiones que conlleven soluciones a la mayoría de la población.
La ausencia de gestión y la priorización de obras más efectistas que efectivas que ha caracterizado a ésta y a las dos administraciones anteriores ,  han hecho que nuestra ciudad perdiera el ritmo  de crecimiento comparativamente con otras ciudades vecinas.
La problemática de la vivienda y fundamentalmente la imposibilidad al acceso al terreno propio han posibilitado un desarrollo inmobiliario especulativo que ha llevado los precios de los inmuebles  a valores inalcanzables para la mayoría de la población.
La falta de  previsión de las autoridades municipales que ya llevan nueve años de gestión del mismo sector político y casi cuarenta del mismo partido sumadas a las promesas no cumplidas de dar soluciones definitivas al tema de la basura y las lagunas de decantación, han derivado en esta polémica de la factibilidad o no de la construcción de viviendas.
Solamente estando dentro de un frasco uno puede oponerse a dar soluciones  habitacionales a más de 500 vecinos.
El egoísmo político y la falta de propuestas concretas que ha caracterizado a los concejales disidentes de la UCR y del Vecinalismo solo es comparable con la de algún intelectual que vive en su “torre de marfil”.
El peronismo por filosofía política siempre va a estar con las mayorías,  apoyando las políticas públicas que favorezcan a su pueblo.

PARALELAMENTE A LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN LOS TERRENOS PROPUESTOS PROPONGO  LA ERRADICACION DEL ACTUAL BASURAL A SU NUEVO EMPLAZAMIENTO EN EL PLAZO DE  CONSTRUCCION DE LAS VIVIENDAS Y EL MEJORAMIENTO Y SANEAMIENTO DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS LAGUNAS DE DECANTACION CON SUS CORRESPONDIENTE CORTINAS FORESTALES.

DARIO BOURLOT

PRESIDENTE UNIDAD BASICA NESTOR KIRCHNER

PARTIDO JUSTICIALISTA - FRENTE PARA LA VICTORIA

VILLA ELISA – 09 DE OCTUBRE DE 2012 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE