SE PRESENTAN EN VILLA ELISA LOS LIBROS CUENTOS SENTIDOS Y CARRIEGUITO - 11-10-2012


Ver cultura.jpg en presentación

SE PRESENTAN EN VILLA ELISA LOS LIBROS CUENTOS SENTIDOS Y CARRIEGUITO


Ricardo Asemborn y Laura Erpen compartirán detalles de ambas obras.
 
Villa Elisa una vez más es la elegida para presentar obras literarias de escritores entrerrianos, el próximo viernes 19 de octubre se presentarán las obras “Cuentos Sentidos” y “Carrieguito” en el salón Peragallo a partir de las 20:30 horas.
La presentación de ambos se hará de manera simultánea en una noche que nos invitará a soñar a través de las letras, “Cuentos Sentidos” se trata de primer libro de cuentos de Ricardo Asemborn, residente de la ciudad de Villa Elisa. Mientras que “Carrieguito” es el  libro  de la escritora Laura Erpen de Concepción del Uruguay, el cual obtuvo en 2010 el Premio Fray Mocho en el género Ensayo. La obra es una investigación sobre el poeta argentino Evaristo Carriego nacido en Entre Ríos.
En dicha oportunidad se contará con la presencia, además de las de los autores de las obras mencionadas, de Luis Alberto Salvarezza, poeta, ensayista y ceramista.
También el artista elisense José Garay expondrá sus pinturas en el salón H. Peragallo. Para el cierre se prevé un espectáculo de tango.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE