Personal de IAPV rubricará convenios de pago en Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay - 09-10-2012


Personal de IAPV rubricará convenios de pago en Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa que los días 10,11 y 12 de octubre,  personal de la repartición provincial estará  en las localidades de Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay, con el fin de suscribir convenio de pago y refinanciación de deudas.
Según se anunció desde el organismo provincial, personal de la repartición atenderá  el miércoles 10 de octubre en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Colón, ubicada  en Moreno y Laprida, en el horario de 9 a 18 horas. Mientras que trabajará el jueves 11 de octubre en la Municipalidad de San José de 9 a 18 horas, donde también concurrirán los adjudicatarios morosos de El Brillante, El Colorado y Pueblo Liebig.

Finalmente, el viernes 12 de octubre estará de 8 a 10 horas en el Sector de Administración de la Municipalidad de Villa Elisa y de  10 y 30 a 13 horas  en la sede de la Municipalidad de Ubajay.
El IAPV informó que mediante cédula se notificó a todos los adjudicatarios que se encuentran en estado de morosidad de los grupos habitacionales que construyó en Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay.
Los requisitos para acogerse al convenio de financiación son abonar 25 pesos de gasto administrativo; el valor de la última cuota adeudada; DNI del titular o cotitular y fotocopia del mismo; CUIT; CUIL, CDI. Si es empleado provincial, municipal o jubilado de la provincia, presentar recibo de haberes y adherir al descuento del mismo. En el caso de no poseer ingresos comprobables deberá presentarse con un garante.

Prensa IAPV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE