EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN CONFORMÓ UNA MESA DE TRABAJO EN VILLA ELISA - 15-10-2012


Ver IMG_4918.JPG en presentación

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN CONFORMÓ UNA MESA DE TRABAJO EN VILLA ELISA
La idea es ver detalladamente y por etapas cada debilidad del sector y buscar las posibles soluciones.
 
Con una muy buena participación, se concretó un primer encuentro del sector de la construcción en Villa Elisa el pasado miércoles, organizado por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad y promovida por la Oficina de Empleo local.
Se expusieron las mayores debilidades del sector tanto en lo técnico profesional como en lo legal.
Los trabajadores del sector puntualizaron varias cuestiones entre ellas la importancia de rever la categorización de los profesionales y contar con capacitaciones orientadas a los requerimientos del sector.
Por otro lado, manifestaron el entusiasmo de generar una mesa de trabajo para tratar las problemáticas y sus posibles soluciones de manera detallada y por etapas.
 
Además, los asistentes vieron con buenos ojos el nexo que se genera entre el sector y la municipalidad a través de la Oficina de Empleo, lo que permitirá a partir de ahora un acceso más directo a todo tipo de normativas y documentación que habitualmente demandan los trabajos de construcción.
Vale recordar que ésta actividad es promovida desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa, en el marco del proyecto territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE