SE VIENE LA TERCERA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES - 16-10-2012


Foto

SE VIENE LA TERCERA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES
Los productores y artesanos que estén interesados en exponer deben comunicarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa.


Este domingo 21 de octubrese llevará a cabo la tercera Feria de Pequeños Productores y Artesanos Ruralesde 10 a 17 horas en la Parrilla “Don Bautista” ubicada en ruta 130 kilómetro 6,5 (acceso a Villa Elisa) próximo al ingreso del Balneario Municipal.
Se invita a todos los vecinos de la zona y visitantes a participar de esta feria en la que se podrá adquirir directo del productor los exquisitos sabores del campo. La feria propone productos de la huerta, dulces, encurtidos, quesos, salames, escabeches, miel,  huevos de campo, panificación casera, tejidos, artesanías, entre otros. Además se podrá disfrutar de una peña folklórica y participar de sorteos.

Esta actividad es organizada por un grupo de productores rurales de la zona y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.
Los productores y artesanos interesados en exponer deben comunicarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa para realizar la inscripción, llamando al tel. 03447-481717 o en Av. Urquiza 1790.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE