PRIMERO DE MAYO CELEBRO SUS 105 AÑOS CON UNA FIESTA MULTITUDINARIA - 15-10-2012

Ver DSC06744.JPG en presentaciónVer DSC06768.JPG en presentaciónVer DSC06781.JPG en presentaciónVer DSC06799.JPG en presentaciónVer DSC06802.JPG en presentación

PRIMERO DE MAYO CELEBRO SUS 105 AÑOS CON UNA FIESTA MULTITUDINARIA
Durante toda la jornada de este domingo 14 se vivieron los festejos centrales de los 105 años de la localidad de Primero de Mayo, en una brillante fiesta que fue organizada por el grupo de festejos del aniversario del pueblo.
La celebración comenzó en horas de la mañana con la Santa Misa en la parroquia San Isidro Labrador la cual fue presidida por el párroco local Diego Siburger, luego las autoridades y el público se trasladaron a la Plaza San Martin donde se desarrolló el acto protocolar el cual fue muy ameno y sirvió para homenajear a los primeros colonos que forjaron un pujante porvenir dando vida y progreso a la localidad.
En el acto se reconoció a los pobladores de mayor edad residentes en Primero de Mayo y se descubrieron placas alusivas.
Desde el mediodía la actividad se centró en el polideportivo donde una multitud se agolpó para compartir el almuerzo del reencuentro y disfrutar de los espectáculos y la elección de la reina.
Por el escenario pasaron el Ballet Generaciones, Pedro Martínez, La Pitu Otero, Los Entrerrianos y un cierre a todo baile con Los Duendes.
Simultáneamente desfilaron, en ropa sport y vestido de noche, las doce postulantes al reinado del pueblo representando a diferentes instituciones.
Pasadas las 19 se conoció el veredicto del jurado quien coronó a Liliana Aguet (Representando al Club Estudiantes, como flamante reina. 1º princesa fue Ailen Bourlot y 2º princesa la joven Daniela Berthet.
Vale destacar este importante festejo desarrollado de manera impecable con muchísima gente que colaboro para que todo salga de la mejor manera.
La conducción total estuvo a cargo de Rolando Charrier y el sonido fue de Gato Producciones.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE