IMPORTANTE AUDIENCIA PUBLICA BRINDO EL DIRECTOR DE AMBIENTE DE VILLA ELISA - 19-10-2012


FotoFoto

IMPORTANTE AUDIENCIA PUBLICA BRINDO EL DIRECTOR DE AMBIENTE DE VILLA ELISA
El Lic. Bonnot compartió su proyecto de de la Planta de Reciclado, Tratamiento y Disposición final de R.S.U. que se viene ejecutando en la ciudad.

Como estaba previsto se concreto en la noche del jueves la Audiencia Pública en el salón Heraldo Peragallo donde se puso a consideración de los presentes el Proyecto de la Planta de Reciclado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos Urbanos. Ante un salón repleto, el Lic. Guido Bonnot, Director del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa brindó una excelente disertación donde expuso detalladamente los objetivos y alcances del proyecto en cuestión, y dio a conocer su correspondiente estudio de impacto ambiental.
La audiencia que tuvo una duración de dos horas, aproximadamente, dio lugar a que los vecinos puedan hacer preguntas y sugerencias al Licenciado, las cuales serán tenidas en cuenta al momento de ejecutarse el proyecto que involucra a toda la comunidad.

En sus palabras de cierre, el Intendente de la ciudad de Villa Elisa, Marcelo Monfort, se refirió al Proyecto de la Planta de Reciclado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos Urbanos como una política pública municipal que debe ser sostenida durante muchos años en pos de una verdadera ciudad sustentable.

Se informa a los vecinos que desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de octubre, en el horario de 7 a 13, en el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa (Av. Urquiza 1476), estará disponible un libro de actas para que los interesados puedan dejar asentadas sus sugerencias y opiniones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE