UNA JORNADA PARA TODOS EN VILLA ELISA - 19-10-2012


           Photo

 UNA JORNADA PARA TODOS EN VILLA ELISA
Caminata, bicicleteada, música, danzas, teatro y homenaje a Rodrigo López

El sábado 27 de octubre se llevará a cabo “Una Jornada para todos” la cual propone una bicicleteada y caminata a partir de las 17:30 horas desde Plaza Moreno hasta Plazoleta de la Madre.
Una vez arribados en la Plazoleta se rendirá un Homenaje a Rodrigo López, quién obtuviera Medalla de Bronce en los Juegos Paraolímpicos LONDRES 2012. Se podrá apreciar una Muestra Fotográfica alusiva a la Integración, por “Integrar” Talleres Terapéuticos-Recreativos. Estarán expuestos los Trabajos realizados en los Talleres de la Escuela N° 29, Integrar y Municipales. También se mostrarán los Trabajos de la Campaña “Somos uno más” de la Asociación Hogar Rural despertando concientización sobre la Discapacidad. Por su parte, el joven Máximo Ortiz ofrecerá una muestra gráfica de sus trabajos. Y como siempre estará presente el canto y la danza. Como cierre se proyectará el corto realizado en forma conjunta por los talleres de Teatro y Medios Audiovisuales con alumnos de los Talleres Integrar, Escuela N° 29 y el I.C.P.A.
Organizan: “Integrar”, Talleres terapéuticos y recreativos; Escuela de Educación Integral N° 29; Asociación Hogar Rural, Concientización sobre la Discapacidad y la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE