"4TA. JORNADA RADIAL FERROVIARIA ARGENTINA" - 08-11-2012



Foto
"4TA. JORNADA RADIAL FERROVIARIA ARGENTINA"
Se invita a todos los radioaficionados a sumarse a la transmisión del sábado 10 de noviembre.
   
Éste sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la "4ta. Jornada Radial Ferroviaria Argentina" y la convocatoria en Villa Elisa será en su vieja estación.

El evento promueve que desde estaciones de ferrocarril ó apeaderos los radioaficionados transmiten, desde estaciones montadas en ésos lugares para que otros radioaficionados hagan contacto con ellos y así, de esa manera, se hace conocer las diferentes estaciones en el País.
El Radio Club "Concepción del Uruguay", que tiene por licencia LU5JU, participa desde que se inició el evento; ésta vez, se transmitirá desde cuatro estaciones de trenes: Apeadero Palacio San José, Estación Caseros, Estación Pronunciamiento y Estación Villa Elisa.   

De la provincia de Entre Ríos, sólo éstas cuatro estaciones participaran, por lo tanto serán los únicos que darán a conocer la historia, características y particularidades de cada estación y la región.
Por información adicional, pueden visitar la página del Radio Club "Concepción del Uruguay" que es la siguiente: http://www.lu5ju.org.ar/

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE