LLEGÓ LA BLOQUERA A VILLA ELISA - 5-11-2012


Foto

LLEGÓ LA BLOQUERA A VILLA ELISA
La máquina fue trasladada desde Colón y será utilizada para la fabricación de adoquines.
En la tarde del viernes llegó a nuestra ciudad la máquina que será utilizada para la fabricación de adoquines en el marco de un convenio establecido entre los municipios de Colón, Villa Elisa, San José y Ubajay. La máquina fue trasladada desde la ciudad de Colón por personal de ese municipio y del municipio elisense,  y fue ubicada en un sector del Corralón Municipal “Florentino Chaulet” de Villa Elisa, donde se le realizarán los ajustes necesarios para ponerla en funcionamiento.
Cabe recordar que la máquina se encontraba en desuso en la ciudad de Colón y, por iniciativa del Municipio de Villa Elisa, los intendentes de las cuatro localidades mencionadas definieron establecer un convenio para ponerla en funcionamiento con el objetivo de fabricar adoquines que sirvan para utilizar en calles y espacios públicos de estas localidades.
Los intendentes acordaron que el lugar más propicio para la ubicación de la máquina sería nuestra ciudad, dado el espacio disponible en el corralón municipal. En tanto, los costos de  materiales y personal que se requiere para su puesta en funcionamiento serán asumidos conjuntamente por los cuatro municipios y, de igual modo, la producción será distribuida equitativamente.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE