EXITOSO FESTIVAL DE LA FAMILIA EN VILLA ELISA - 05-11-2012


Ver sombras.jpg en presentaciónVer los alfiles.jpg en presentación

EXITOSO FESTIVAL DE LA FAMILIA EN VILLA ELISA


Con un muy buen marco de publico y tal cual estaba previsto se realizó el pasado sabado en el polideportivo el 1º Mega-Festival de la Familia, bajo la organización de la Asociación Civil La Fragua.
Pasadas las 22 horas arrancó el desfile de artistas con la actuación de "Rosa Negra" quien hizo bailar a gran parte de la concurrencia y preparó el clima para el gran show que brindaron "Los Alfiles", desde Santiago del Estero repasando todos los éxitos que los llevaron a la fama a través de 37 años de carrera.
La fiesta continuó con "Rosa Negra" y luego llegó el Grupo "Sombras Nada Más", con los músicos fundadores del estilo norteño y un cantante que logro captar la atención de la platea femenina, sobre todo. Para el delirio de la gente repasaron los éxitos mas grandes que han logrado en los años 90 y el cierre estuvo a cargo del grupo local "Talacasteros".
En resumen fue una gran fiesta de música tropical que logró convocar a la familia de Villa Elisa y otros tantos lugares de la región en un evento de relieve que se suma a la cartelera elisense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE