Fausto Grantón volvió a subirse a la moto y busca la revancha - 09-11-2012



Fausto Grantón volvió a subirse a la moto y busca la revancha

A pesar del fuerte accidente que tuvo en la última competencia del moto 3 español realizada en Albacete, Fausto Grantón no tuvo reparos en volver a subirse a la moto y abrir  el acelerador para salir a buscar los tiempos en las pruebas oficiales de Valencia, ya con la moto en condiciones después de un gran trabajo realizado por el equipo del elisense.   Los primeros días se hizo un entrenamiento privado donde Fausto probó una nueva puesta a punto de la moto para intentar sacarle mas potencial al honda. Alli Fausto se reencontró con la pista y a los pocos giros, a pesar que la nueva puesta a punto le generaba algunas dificultades en los ingresos de curva,  se percató que era muy positiva la respuesta de la moto cuando aceleraba. Con estos datos llegó a Valencia a los entrenos oficiales donde los tiempos que se hicieron fueron muy buenos y promisorios, aunque la lluvia dejó incompletos los trabajos del segundo día. Por lo que se vió en los entrenamientos, Fausto asimiló bien el duro accidente y quiere cerrar la temporada 2012 los mas arriba posible, para abrir un 2013 lleno de expectativas para poder luchar por los primeros puestos. A continuación transcribimos una gacetilla oficial del Cev Bukler que realiza un informe del cierre de la temporada motociclística española.


El desenlace del CEV Buckler 2012 se acerca


El Circuit de la Comunitat Valenciana acogerá la última carrera de la temporada, que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre. Sobre el reasfaltado circuito valenciano, se decidirán los dos títulos que aún están en juego, el de Moto2TM y el de la Kawasaki Ninja Cup.
Como sucediera en ediciones anteriores, se están configurando unas abultadas listas de inscritos, como broche de oro a la temporada de la competición motociclista de más alto nivel en Europa. Además, se da la circunstancia que una semana antes de la visita del CEV Buckler a Cheste, hará lo propio el Mundial de MotoGPTM. Este factor ha propiciado que diferentes equipos y pilotos del Campeonato del Mundo hayan confirmado sus intenciones de tomar parte en la prueba.
Hasta el momento, se cuenta ya con más de 110 inscritos repartidos entre las cuatro categorías, aunque este número irá en aumento en los próximos días. No se descarta la división en dos grupos en las diferentes sesiones de entrenamiento de la categoría de Moto3TM, si la masiva participación lo requiere.  Al día de ayer, los inscriptos eran 52, así que 10 pilotos tendrán que ser eliminados en la clasificación, al ser 42 el límite máximo de la pista, lo que suma interés a la prueba. Será la categoría pequeña, a pesar de tener el título sentenciado, la que ayudará a incipientes estrellas del motor a dos ruedas a mover sus fichas de futuro. Nombres como Bagnaia o Ferrari (actual campeón de Europa) no se descartan en las parillas del Campeonato del Mundo 2013. De hecho, habituales del CEV Buckler, como el japonés Hyuga Watanabe, el británico John McPhee, el español Álex Márquez o el alemán Luca Amato, entre otros, ya han tomado parte en diferentes Grandes Premios a lo largo de esta temporada. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE