TEATRO INTERNACIONAL EN VILLA ELISA - 08-11-2012


Foto

TEATRO INTERNACIONAL EN VILLA ELISA
“Pedro y el Capitán” por primera vez desde Chile a la Argentina.

El martes 13 de noviembre a las 21 horas se presenta en el salón Heraldo Peragallo la obra teatral “Pedro y el Capitán”, escrita por el uruguayo, Mario Benedetti y dirigida por Iván  Francisco Vera-Pinto Soto.
A través de los contactos realizados desde la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa, llega a nuestra ciudad este grupo de artistas chilenos que nos dejaran una muestra fuerte y sensibilizadora. “Pedro y el Capitán” que relata la historia de un preso político y su captor y la relación que se da entre ellos, cuando el detenido es torturado para obtener información. La producción artística ha sido recibida por más de dos mil quinientas personas con mucha satisfacción, debido a su estremecedora temática sobre los derechos humanos y por el brutal realismo de la puesta en escena. Valor de la entrada: $20.
La puesta está a cargo del grupo de Teatro Universitario Expresión, dependiente de la Universidad Arturo Prat de Chile en intercambio con la Universidad Nacional de Montevideo sumados al ciclo teatral por los Derechos Humanos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE