COMUNICADO DEL FUTBOL DE CAVE - 08-11-2012





Ante los dichos vertidos en la noche del lunes por el delegado del Club Social y Deportivo Calle Ancha durante la reunión de la Liga Departamental de Fútbol, nos vemos en la obligación de realizar este comunicado ya que dichas declaraciones ponen en tela de juicio la honestidad y el trabajo mancomunado de nuestra Sub Comisión.

En dicho recinto el dirigente esgrimió que la iluminación del Club Atlético Villa Elisa no es la óptima para que se realice la final en horario nocturno. Seguramente dicha declaración pasaría inadvertida si no fuera porque desde nuestra Institución se le ha dado una importancia vital al sistema lumínico de nuestro estadio.

Esta prioridad fue compartida por cientos de hinchas que aportaron no solo sumas de dinero sino también su propio tiempo libre para levantar 4 nuevas columnas de 16 mts. y adquirir 8 reflectores de 2000 watts y 4 de 1000 watts . Sumándole a esto la donación de Maximiliano Caire que fue utilizada para la compra de 4 reflectores de 2000 watts.

En definitiva durante nuestra gestión se ha realizado una inversión de aproximadamente $53.000 (pesos cincuenta y tres mil) para mejorar nuestro sistema lumínico, el cuál fue destacado por todos los medios de comunicación de la ciudad y del departamento Colón, por lo que nos llama poderosamente la atención las declaraciones escuchadas.

Ante tamaño trabajo creemos fehacientemente que no debemos pasar por alto a este tipo de dichos, no solo porque parte de un desconocimiento absoluto del estado de nuestra iluminación, sino también por todos esos hinchas que han sentido que su trabajo y su aporte no ha sido valorado.

A partir que asumimos nuestra gestión y desde nuestro lugar en la Liga siempre hemos bregado por el avance de los clubes, alentando cada decisión tendiente al progreso de una Institución. Destacamos y tomamos los buenos ejemplos de los diferentes clubes que hemos visto en franco progreso. Pero siempre concebimos la liga como un lugar de decisiones conjuntas y bien intencionadas.
Hubiera sido muy fácil desde nuestra posición negarnos a jugar en la cancha de Calle Ancha por falta de alambrado perimetral o porque nuestros jugadores y cuerpo técnico no entran en el vestuario para cambiarse, o que la condición del terreno de juego no es óptima para jugar de mañana, tarde o noche.

Sin embargo cumplimos en jugar, ya que reconocemos el esfuerzo y la altura de los dirigentes de Calla Ancha quienes realmente han demostrado sobradas muestras de sacrificio, reconociéndoles con nuestra presencia la labor realizada.
Del mismo modo esperamos la misma actitud de los demás clubes, dándonos un espaldarazo, como lo hizo Campito, Ñapindá y San José que sin buscar excusas ni poniendo obstáculos, visitaron nuestra cancha y no hubo una mínima queja por la luz.

Por esto, solo nos queda agradecer la difusión y la lectura de este comunicado, en nombre de los hinchas del Club Atlético Villa Elisa.

Sub Comisión de Fútbol Club Atlético Villa Elisa

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE