PRENSA MUNICIPAL DE VILLA ELISA - 14-12-12


PhotoPhoto

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS TALLERES DE FORMACION PROFESIONAL
También recibieron sus certificados los asistentes de los talleres dependientes del MTEySS.

El Salón H. Peragallo se vio colmado en la noche pasada con motivo del Acto de Colación de los Talleres de Capacitación laboral dependiente de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación y los cursos emanados del Ministerio de Trabajo de Nación.
Estuvieron presentes el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort; la Directora de Cultura, Susana Lambert; la Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos, Prof. Gloria Ballay; Capacitadores, alumnos y familiares.
Dentro de los Talleres de Capacitación laboral dependiente de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación que se dictaron en Villa Elisa, recibieron su certificado los alumnos de corte y confección, panificación, vitraux, cuero y cerámica.
Y también se sumo la entrega de los certificados  a los asistentes y capacitadores de los cursos desarrollados en el marco del convenio que la municipalidad de Villa Elisa mantiene con  el Ministerio de Trabajo de Nación a través de la Oficina de Empleo Municipal. Los certificados fueron entregados a los asistentes de los cursos: "Metalmecánica orientado a Soldadura", "Gestión Asociativa" y "Apoyo a la Búsqueda de Empleo". 
 Photo
INAUGURACIÓN DE LA RENOVADA PILETA MUNICIPAL Y DESFILE DE MODAS EN VILLA ELISA
La nueva pileta se reacondicionó en el marco de un pre proyecto integral del polideportivo.

Este domingo 16 de diciembre, Villa Elisa inaugura las obras de la renovada pileta municipal con un  desfile de modas a partir de las 20 horas  en el polideportivo.
Cabe resaltar que la obra de remodelación y mejora que se llevo a cabo en el natatorio municipal, está incluida en un pre proyecto integral del polideportivo de Villa Elisa. Por este motivo, la Municipalidad de Villa Elisa junto a ALCEC y la colaboración de diferentes casas comerciales organizan para este domingo un desfile de modas que estará inaugurando las obras y abriendo la temporada estival.
El desfile incluye, además, un espectáculo de primer nivel de aquadance a cargo de los bailarines que visitaron la ciudad en el marco de la elección de Miss Villa Elisa 2012.
Habrá servicio de cantina, comidas rápidas y la entrada será libre y gratuita. Se recomienda llevar asiento.
 Photo
PILETA PARA TODOS EN VILLA ELISA
Pileta libre, enseñanza de natación y colonia de vacaciones.

El próximo lunes 17 de diciembre a partir de las 14:30 horas la pileta municipal de Villa Elisa invita a la comunidad a disfrutar de sus instalaciones y servicios.
La propuesta del natatorio municipal incluye:
  • Pileta libre: todos los días de 14:30 a 20 horas. Costo por día $15, por mes $200.
  • Enseñanza de natación para niños, los martes y jueves por la mañana. Costo: $150 por mes. Las clases comienzan el martes 24 de diciembre. Mientras que la enseñanza para adultos se dictará los días lunes, miércoles y viernes desde las 20 horas. Costo: $180 por mes. Las clases comienzan el miércoles 19 de diciembre.
  • Colonia de vacaciones los días lunes, miércoles y viernes; y los martes y jueves se harán excursiones y pileta libre. Toda la temporada de colonia (7 semanas) tiene un costo de $400 para privados. Socios de la mutual de empleaos de comercio: $300 y socios del Centro de Empleados de Comercio: $150. Consultar  costos por colonia de vacaciones por un periodo de 15 días o un mes. Las actividades de colonia comienzan el miércoles 26 de diciembre.
Los profesores a cargo de las actividades mencionadas serán: Patricia Vuagniaux, Miguel Palacios y Dardo Joannás.
Los interesados en algunas de las actividades que propone la pileta municipal deberán inscribirse en el Centro de Empleados de Comercio o en la misma pileta en horas de la tarde.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE