Ultiman detalles de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía - 14-12-12



Ultiman detalles de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía

En horas de la tarde noche del jueves, la Directora de la Unidad Ejecutora del IMA, C.P.N, Laura Palazzo, se reunió para ultimar detalles en lo que se refiere a la organización de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía que se llevará a cabo en la ciudad de Colón del 09 al 17 de febrero del próximo año.
Mañana a las 10:30 horas en su despacho el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, dará una conferencia de prensa donde se oficializarán aspectos de lo que será el Megaevento colonense que convoca a los artesanos más calificados de la Argentina y países limítrofes, como también se presentará la grilla de espectáculos que acompañaran a los artesanos en las 09 noches de Artesanía.


Este fin de semana Exposición de Artesanos en el Parque Quirós
A partir de las 09:00 hasta las 20:00 horas del sábado 15 y el domingo 16 en el Predio del Parque Quirós, con entrada libre y gratuita 100 artesanos de distintos puntos del país como Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, San Luís, Salta y la República Oriental del Uruguay, expondrán sus trabajos a todo el público, buscando un lugar en el cupo de nuevos Artesanos para ingresar a la XXVIII Fiesta Nacional.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE