PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 13-12-12



Foto
SE PRESENTÓ EL GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY ENTRERRIANO EN VILLA ELISA
Esta fecha genera una gran expectativa tanto en el ambiente deportivo como en el turístico de la región.

El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó de la conferencia de prensa a través de la cual se hizo el lanzamiento oficial del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano que se disputará en Villa Elisa y Primero de Mayo durante este fin de semana.
La conferencia se desarrollo en el Hotel Quinto Elemento del complejo Termal de Villa Elisa y contó, además, con la presencia de: el Intendente de Primero de Mayo, Aníbal Rottoli; Hernán Eggs por Quinto Elemento (auspiciante); Esteban Antoff por el Club Pecarí (organizador); Luis Centurión por Same Emergencias y Coordinador de la carrera; y Abraham Gilitchenky, presidente del Auto Club. Además estuvieron acompañando, como invitados especiales, los pilotos Néstor Ramírez y Cristian Orcellet, Pope y Nico Bonelli y Roberto Torrán único representante elisense que ha tenido el rally entrerriano.  
Esta fecha del rally entrerriano genera una gran expectativa en el ámbito deportivo provincial como también en el sector turístico de Villa Elisa y la zona que se verá movilizado con la gran afluencia que genera este evento en cada unas de sus fechas.
Recordemos que las pruebas comienzan mañana viernes a las 21 horas en el kartódromo elisense y donde la entrada tendrá un valor de $15 y validez para los 3 días.
 Foto
COLACIONES Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN VILLA ELISA
Egresan alumnos de los talleres dependientes del CGE y del MTEySS

Hoy jueves 13 de diciembre a partir de las 20 horas se llevará a cabo el acto de Colación y Entrega de Certificados de los Talleres de Capacitación laboral dependiente de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación, en el Salón Peragallo.
Recibirán sus certificados sus alumnos de corte y confección, vitraux, cuero, cerámica y panificación. Dichos talleres se han desarrollado durante el año, tanto en el salón Peragallo como en el Centro Comunitario Virgen Niña.
Además, recibirán sus certificados los alumnos de los talleres de Metalmecánica orientado a Soldadura, Gestión Asociativa y talleres de Apoyo a la Búsqueda Laboral (ABE.).
 Foto
VILLA ELISA ES UNA POSTAL EN ESTAS FIESTAS
Los ganadores del concurso recibirán como primer premio $1.000 y como segundo premio $500.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Turismo, se recuerda que sigue abierta la inscripción para participar del concurso “Villa Elisa es una postal en estas fiestas”.
Este concurso nace con la idea de promover que los vecinos de nuestra ciudad decoren los frentes de hogares, comercios o instituciones con motivos alusivos a las fiestas de fin de año. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de Turismo (Avda. Urquiza 1790), escribiendo a turismovillaelisa@villaelisa.gov.ar, o vía telefónica a través del 480146 o mediante facebook en “Turismo Villa Elisa”.
Los participantes se dividirán en 2 categorías, “hogares” y “comercios e instituciones”, que recibirán en cada categoría como primer premio la suma de $1.000 y como segundo premio $500.
El concurso regirá entre el 8 y el 21 de diciembre, y la entrega de premios se realizará la primera semana de enero próximo, aunque se sugerirá a los participantes que mantengan sus frentes decorados hasta el 6 de enero como es tradición.
 Foto
ÚLTIMOS DÍAS DE REEMPADRONAMIENTO DE TARJETAS SIDECREER
El plazo se extiende hasta el 19 de diciembre, luego de esa fecha serán bloqueadas.

Desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda que hasta el día miércoles 19 de diciembre se prosigue con el reempadronamiento de Tarjetas Sidecreer por PAF (Programa Alimentario Familiar) y PRAF (Programa de Refuerzo Alimentario).
Los titulares que no concurrieron en el tiempo estipulado para efectuar el reempadronamiento lo podrán hacer en esta última oportunidad, de lo contrario serán bloqueadas. Pasada la fecha límite, 19 de diciembre, será dado de baja definitivamente.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE