PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12-12-12



Photo
EL COMEDOR EVITA CELEBRÓ SUS 15 AÑOS
Hubo demostraciones de taekwondo, música y teatro.

El Intendente Marcelo Monfort, la Directora de Cultura, profesores y alumnos de los talleres municipales se acercaron en la tarde del martes para celebrar junto a los vecinos del barrio los 15 años del Centro Comunitario Evita.
Hubo demostraciones de taekwondo, música y teatro; además, el centro recibió de regalo una mesa plástica por parte de la municipalidad.
El festejo convocó a las familias del barrio que disfrutaron del cumpleaños del Centro Evita que año a año se brinda a la comunidad ofreciendo contención para niños, jóvenes y adultos.
 Photo
COLACIONES Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN VILLA ELISA
Egresan alumnos de los talleres dependientes del CGE y del MTEySS

Mañana jueves 13 de diciembre se llevará a cabo el acto de Colación y Entrega de Certificados de los Talleres de Capacitación laboral dependiente de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación, a las 20 horas en el Salón Peragallo.
Recibirán sus certificados sus alumnos de vitraux, cuero, cerámica, y corte y confección. Dichos talleres se han desarrollado durante el año, tanto en el salón Peragallo como en el Centro Comunitario Virgen Niña.
Además, recibirán sus certificados los alumnos de los talleres de Metalmecánica orientado a Soldadura, Gestión Asociativa y talleres de Apoyo a la Búsqueda Laboral (ABE.).

 Photo
TRABAJOS EN CALLE SAN MARTIN Y AVANCES EN LA OBRA DE DESAGÜES EN VILLA ELISA
Ambas obras buscan evitar anegamientos en los días de lluvia.

Personal de obras públicas se encuentra trabajando en el sector de Calle San Martín, entre calles Guex y Küttel. Allí se baja el nivel de la calle, se construyen nuevos badenes y se reabren las cunetas para lograr un mejor escurrimiento del agua en los días de lluvia. Se trabaja con retroexcavadora, motoniveladora, mini cargadora y un camión. Se solicita circular con precaución por esa zona teniendo en cuenta que ese tramo se ha cortado momentáneamente para llevar adelante el trabajo.
Por otro lado, la cuadrilla abocada a la obra de desagües avanza con los últimos detalles de registro ubicado en la intersección de calle Centenario y Pueyrredón. Actualmente se reviste con hormigón el caño de cloaca que atraviesa el registro.
 Photo
GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY ENTRERRIANO EN VILLA ELISA Y PRIMERO DE MAYO
El rally entrerriano cerrará su calendario el fin de semana del 14 al 16 de diciembre en la ciudad jardín.

El rally entrerriano, cerrará su calendario el fin de semana del 14 al 16 de diciembre en Villa Elisa y Primero de Mayo con el Gran Premio Coronación el cual culminará con la coronación de los campeones de cada una de las clases en el campo de golf de Termas Villa Elisa.
La carrera contará con un lugar dentro de Termas Villa Elisa donde se realizará la asistencia y parque cerrado del viernes y sábado. La actividad comienza este viernes a las 21 horas en el kartódromo elisense con un súper especial de 1000 metros y solo ese día se abonará la entrada la cual tendrá un valor de  $15. En el predio habrá servicio de cantina y amplificación, para que el público pueda disfrutar del evento nocturno.
El sábado la competencia unirá Primero de Mayo y Villa Elisa con una prueba de más de 24 kms. Y el domingo 16, Villa Elisa vuelve a ser escenario del Rally Entrerriano con la prueba final de la competencia.
Esta noche, Termas Villa Elisa invita a los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa que se ofrecerá en el Hotel 5°Elemento (dentro del complejo) a las 20:00 hs.Asistirán pilotos invitados y autoridades de Auto Club Uruguay.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE