CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 09-04-2013





Sesión Ordinaria del día lunes 08 de abril de 2013, a las 20 y 30

NOTAS
El DEM., responde al Pedido de Informe efectuado por Resolución 668 – sobre estado las escrituras a favor del municipio resultantes de los fraccionamientos de tierras superiores a cinco mil metros cuadrados. (A Disposición de los Sres. concejales)

El DEM responde al Pedido de Informe efectuado por Resolución 667 – sobre estado de las obras de alumbrado y ripio realizadas por la Municipalidad en el barrio de la Asociación para el Desarrollo - (A Disposición de los Sres. concejales)

El Centro de Empleados de Comercio, solicita autorización para construcción un portal de ingreso en su predio de Ruta 130. (A la carpeta de antecedentes)

PROYECTOS
Presentados por los concejal Kreiman y Paiva, Proyecto de Ordenanza; proponiendo los niveles sonoros y/o ruidos molestos, cualquiera sea su origen. (Destinado a las Tres Comisiones)

Presentado por el DEM, solicitando autorización para contraer un empréstito bancario por hasta la suma de $2.000.000.-, el que será destinado a la adquisición de una motoniveladora nueva de 140 HP y un tractor nuevo de 200 HP, doble tracción. (Destinado a las Tres Comisiones)

Presentado por el DEM., aceptando cesión de tierras en un 10 % correspondiente a amanzanamiento. (Destinado a las Tres Comisiones)

DESPACHOS
Despacho de las Tres Comisiones de Ordenanza por Expte. 027-13 ratificando convenio Programa Federal Mejoramiento de Viviendas(Destinado al orden del día de la próxima sesión)

Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza, Expte. 031-13, modificando el Cuadro de Usos – estableciendo como permitidos en Zona Residencial 3, las actividades: comercios minoristas, supermercados, centros comerciales y similares. (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, Expte. 028-13, Proyecto de Ordenanza, aprobando Presupuesto de Gasto 2013 proyectado por el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones. (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

ORDEN DEL DIA
– Se aprobó por unanimidad, la Resolución Nº 676, para que por intermedio del Área de Cultura se organice un concurso y se invite a los establecimientos educativos de jurisdicción municipal a partir del segundo ciclo, con el objeto de participar en la propuesta de un nombre para el espacio público ubicado en la manzana 33-30, delimitada por las calles : Emilio Francou, Las Heras, Tratado del Pilar y Bvard. Schroeder.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE