PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 08-04-2013


Photo

VILLA ELISA CONCIENTIZÓ EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD
La actividad fue organizada por el área de Deportes y el Consejo Local de Salud.

Cómo estaba previsto, Villa Elisa conmemoró el Día Mundial de la Salud con actividades físicas en la Plaza San Martín. “Movete por la salud” fue la consigna del Área Municipal de Deportes y el Consejo Local de Salud de Villa Elisa. Profesores de Judo, Taekwondo y ritmo latino brindaron clases gratuitas al numeroso público que se acercó a la plaza en la jornada pasada. Por otro lado, personal de la Unidad Móvil de Salud realizó toma de presión y repartió folletos con información preventiva.
Fue una linda tarde de sol y música que invitó a las familias a disfrutar al aire libre e interiorizarse sobre temas que nos vinculan con la salud y sus cuidados.

 Photo
EL TALLER ENREDADOS PARTICIPÓ DE “A TELÓN ABIERTO” EN VILLAGUAY
Presentaron en un barrio las obras cortas de creación colectiva.

El taller municipal de teatro “Enredados” participó de una nueva edición de “A telón abierto” en Villaguay el pasado fin de semana. En esta oportunidad se presentaron las obras cortas de creación colectiva, “Totito” y el “Chamuyo”. La función de dio en un barrio de Villaguay y contó con un importante número de espectadores.
Este encuentro itinerante sigue fortaleciéndose con el paso de los años al igual que los grupos que forman parte de él como el caso de “Enredados”. Este grupo municipal ha atravesado siempre los límites del salón cultural para llegar a distintos sectores de la comunidad.
 Photo
SE PRESENTARÁ LA OBRA “LAS GARZAS” EN VILLA ELISA
Una propuesta que llega desde Buenos Aires

El domingo 21 de abril a las 20:30 horas llega al salón H. Peragallo de Villa Elisa una propuesta teatral de Buenos Aires de la mano de Cooperativa Teatral “Arco 23”, con la dramaturgia y dirección de Hernán Bustos.
“Las Garzas” cuenta la historia de Abel que luego de veinticinco años regresa a un pequeño pueblo del litoral. Trae una carta extraviada. En ella, una mujer que amó en la juventud le confesaba estar esperando un hijo suyo.
El elenco está conformado por los actores: Sabina Buss, José Luciano González y Gabriel Szulewicz. La entrada tendrá un valor de $25.
 Photo
ELISENSES EN EL DESFILE EVOCATIVO POR LOS 150 AÑOS DE COLON
Participaron del ensayo general y se preparan para el sábado 13 de abril.

Artistas elisenses participarán del desfile evocativo con motivo de los 150 años de la ciudad de Colón. Integrantes del ballet “Los de Elisa” y Ballet Juvenil del Virgen Niña, acompañados por el Profesor Claudio Garnier, en forma conjunta con bailarines del Instituto Isadora Duncan que dirigen Edgardo Garnier y Analía Mout, participaron del ensayo general del desfile evocativo por el nuevo aniversario de Colón.
Los bailarines formarán parte de los cuadros artísticos del gran desfile evocativo que vivirá Colón el próximo sábado 13 de abril con motivo de sus 150 años.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE