PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 13-04-2013

PhotoPhoto


COMIENZA HOY EL FORO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS INNOVADORAS
Villa Elisa es sede de este encuentro nacional.

Referentes del sector turístico de todo el país ya están en nuestra ciudad para participar del II Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras que se desarrollará hoy a lo largo de toda la jornada y mañana sábado en el salón municipal de Cultura, Heraldo Peragallo. Este encuentro es organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.
Disertantes de diferentes puntos del país abordarán en estos días aspectos vinculados a las nuevas tendencias que contribuyen a mejorar la competitividad de los destinos y empresas turísticas. Se trabajará sobre parámetros de identificación de municipios turísticos, el uso de internet como herramienta de márketing turístico, la innovación en la comercialización, planificación y gestión de la información en organismos municipales de turismo, entre otros temas.
Las actividades tendrán lugar desde las 9.00 hs de hoy hasta las 13.00 hs y desde las 14.30 hs hasta las 18.30 En tanto, mañana las actividades comenzarán a las 9.00 hs y se extenderán hasta las 15 hs.
Photo

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ UN NUEVO APORTE A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ELISA
Recibieron $ 41.570 como parte del Fondo Municipal de Promoción.

Esta mañana el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort recibió en su despacho a integrantes de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa con el objetivo de hacer entrega de un aporte por $ 41.570,34 para la institución. Este aporte surge del fondo municipal de promoción, cuyos porcentajes destinados a seguridad ciudadana se vieron incrementados a partir de la aprobación de la Ordenanza Nº 1643, en octubre pasado. El aporte, que venía realizándose regularmente y que ahora ve incrementados sus montos, tiene el objetivo de reconocer el sacrificio que la institución realiza para nuestra comunidad, siendo una fuente cierta de seguridad. Por esa razón, la Municipalidad sostiene no sólo beneficios de carácter tributario para los integrantes del Cuerpo Activo, sino también busca generar aportes permanentes para acompañar el sostenimiento de la institución.
Photo
COMIENZA EL TALLER DE HILADO DE LANA EN VILLA ELISA
Será dictado por la artesana elisense Teresita Rougier de Orcellet.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a los interesados que el próximo lunes 15 de abril comenzará el taller de hilado de lana a cargo de la reconocida artesana Teresita Rougier de Orcellet.
Este taller se dictará gratuitamente los días lunes de 9 a 10:30 horas en el Comedor Evita. Por inscripciones dirigirse a la Oficina de Cultura o directamente al Comedor Evita los días y horarios del taller.
Photo
EN ABRIL COMIENZAN LAS CLASES DE CORO
Estarán a cargo del director Leonel Policastro.

La Dirección de Cultura comunica a los interesados que las clases de coro se iniciarán el lunes 22 de abril en el salón frente a la Oficina de Cultura. Actualmente, el Director del Coro elisense, Leonel Policastro, se encuentra realizando prueba de voces en la Esc. Nº 84 para nuevas incorporaciones.

Photo
VILLA ELISA SALUDA A COLÓN AL CUMPLIRSE SU 150º ANIVERSARIO

La Municipalidad y el pueblo de Villa Elisa saludan hoy especialmente a la hermana ciudad de Colón, al conmemorarse el 150º Aniversario de su fundación.
Por tal motivo, el Presidente Municipal de nuestra ciudad junto a integrantes del equipo de gobierno estarán participando esta tarde del acto central que tendrá lugar en la Costanera colonense.

Photo
NÚMERO PARA COMUNICARSE CON EL MUSEO ESTANCIA EL PORVENIR
Desde el Museo Estancia El Porvenir se informa que, por inconvenientes con la línea telefónica fija, se ha dispuesto un nuevo número para aquellas personas que deban comunicarse. El número vigente es: 03447 – 15436203.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE