3 de Diciembre – Día de la Persona con Discapacidad / Proyecto Tarjetas - 03-12-2013

Ver Día de la Persona con Discapacidad.jpg en presentación



3 de Diciembre – Día de la Persona con Discapacidad / Proyecto Tarjetas


Hoy 3 de Diciembre conmemoramos el Día Internacional de la Persona con Discapacidad.
Mediante la Ley Nº 25.346 se estableció esta fecha con el propósito de fomentar conductas responsables y solidarias para vivir en una sociedad que incluya y posibilite el logro de los derechos universales para todas las personas con discapacidad.
A fin de difundir la ONG que llevamos adelante y todas las actividades y acciones que realizamos a lo largo de todo el año presentamos el  Proyecto Tarjetas, iniciativa que comprende la elaboración de Kits con Tarjetas de Salutación. Creemos que con el envío de las tarjetas se forjarán nuevos lazos y fortalecerán los ya establecidos. Cada Kit cuenta con 4 tarjetas color de diferentes motivos (14 cm x 11 cm)  y sus correspondientes sobres.
Las tarjetas expresan distintas frases como:
  • Siembras con amor cada abrazo.   
  • Cree en tus sueños y los harás realidad.
  • Disfruta cada momento… nunca dejes de soñar.
  • El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Trabajar por la plena equiparación de oportunidades es el lema que nos identifica, pero también consideramos que todos los logros alcanzados y proyectos en marcha no hubieran podido convertirse en realidad sin la colaboración y apoyo de las empresas, comercios, instituciones, amigos y comunidad en general que nos acompañan en cada iniciativa.

En Fundación Le Ralos y el Centro El Solar – Colón creemos que sumando esfuerzos desde distintos ámbitos de la comunidad y aportando nuestro grano de arena será posible construir entre todos una sociedad más inclusiva con igualdad de oportunidades.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE