NOTICIAS DE LA ASOCACION PARA EL DESARROLLO - VILLA ELISA - 07-12-2013

El  día 05 de diciembre se llevo a cabo, en Hotel Quinto Elemento- Termas Villa Elisa, el Seminario del "Programa Mejora Integral de la Gestión de Pymes" desarrollado por INTI y CAFESG. En la oportunidad, ademas del Jefe municipal y autoridades de los organismos convocantes, hizo uso de la palabra nuestro Presidente Fabián Blanc, exponiendo la tarea que la entidad realiza vinculándose con estos entes pudiendo acercar a emprendedores Pymes y productores las distintas herramientas que éstos ofrecen, ya sean financieros o de de asistencia técnica.
Además en esta jornada empresas locales (Termas Villa Elisa, Cooperativa Apícola Villa Elisa y Abertura Abril) y de la ciudad de San José y Colón (Quemidur y Maderera Abuelo Sixto) presentaron las experiencias desarrolladas durante el año 2013 con la asistencia de este programa.
Como puntos destacados de este programa, mediante la asistencia técnica son; la capacitación de los Recurso Humanos, aumento de la productividad, disminución de los costos, mejora de la calidad del producto, satisfacción de los clientes, ordenamiento productivo y administrativo, desarrollo de hábitos de mejora continua entre otros. 
Cabe destacar que esta abierta la inscripción para la edición 2014 de este programa, por mayor información y consultas dirigirse a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Héctor de Elía 1247, de lunes a viernes de 7:30hs a 13:00hs.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE