PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 03-12-2013



SE PRESENTÓ LA CORONACIÓN DEL RALLY ENTRERRIANO QUE TENDRÁ LUGAR EN VILLA ELISA Y LA ZONA
La fecha principal del rally entrerriano se correrá el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

En la noche de ayer tuvo lugar la conferencia de prensa de lanzamiento de la coronación del Rally Entrerriano que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo fin de semana. El Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, participó de la presentación que se desarrolló en el salón Terrazas al Golf del Hotel Quinto Elemento y contó también con la presencia de los Presidentes Municipales de Primero de Mayo, Arroyo Barú y La Clarita; referentes del Auto Club Argentino y corredores entrerrianos.
En la ocasión, se brindaron detalles sobre el Premio Coronación 2013. El recorrido  Villa Elisa – Arroyo Barú – La Clarita – 1° de Mayo tendrá una extensión total de 325.93 km., que incluyen 203.18 km de enlaces y 122.75 km. de tramos cronometrados, distribuidos en 9 pruebas especiales.
Termas Villa Elisa será el epicentro de la carrera, allí se instalará el parque de servicio además del parque cerrado el sábado por la noche.
Haciendo uso de la palabra, Monfort resaltó: “es la segunda oportunidad que nos toca ser parte de la organización de esta fecha del rally entrerriano que tuvo su primera y muy buena experiencia el año anterior. Este tipo de actividades sirve para seguir potenciando la ciudad como destino turístico y fortalecer las actividades vinculadas al deporte”.
El programa del Rally indica:
  • Viernes 6 de diciembre a las 21 horas se hará la Largada Simbólica en calle Estrada y Héctor de Elía (parque cerrado Termas Villa Elisa).
  • Sábado 7 de diciembre a las 11:30 hs. Arroyo Barú - La Clarita – Termas Villa Elisa./ 14:30 hs. Arroyo Barú- La Clarita – Termas Villa Elisa. Parque Cerrado  Termas Villa Elisa.
  • Domingo 8 de diciembre desde las 8:30 hs. a 14 hs. Primero de Mayo – Primero de Mayo./ 14 hs. Coronación en Club de Campo Termas Villa Elisa.
 
REUNIÓN CON VECINOS DEL PANCHO RAMIREZ

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los vecinos del Barrio Pancho Ramírez que mañana miércoles 4 se hará una reunión frente a la Oficina de Cultura a las 19 horas. La convocatoria no es sólo para el grupo de trabajo sino para todos los vecinos del Pancho Ramírez que deseen colaborar en pos de seguir generando más propuestas para dicho barrio.
 
MUESTRA DE DANZA DE “LA CRISALIDA” Y “AQUELARRE”

Este viernes 6 de diciembre a las 21:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo, la Escuela de Danzas “La Crisálida” con la presentación de “Aquelarre” Compañía de Danzas ofrecerán la muestra anual bajo la dirección de la Profesora Gabriela Locker.
Se invita a toda la comunidad a disfrutar de una muestra que fusiona música y danza apelando a todos los sentidos a través de la expresión corporal. Entrada libre y gratuita.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE