PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 24-06-2014

PROGRAMA EY! DECRETADO DE INTERÉS POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA
En el marco de la semana contra las adicciones el programa fue decretado de interés.

En la Semana Internacional de las Adicciones, el Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa, mediante el Decreto Nº 591, declaró de interés al programa Ey! de Abordaje Integral de Consumo Problemático de Sustancias, dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Elisa.
Éste decreto fortalece las políticas orientadas a la prevención de las adicciones llevadas adelante por la Municipalidad de Villa Elisa. Debemos tener en cuenta que los talleres culturales y deportivos; la creación del ’‛Va con Onda", y el nacimiento del  programa “Ey!" son algunas de las acciones generan un espacio de contención de cientos de niños, jóvenes y adultos.

No olvidemos que esta semana desde el Programa Ey! se brindan talleres sobre la temática de las adicciones en las escuelas de nivel secundario de Villa Elisa, la Escuela Agrotécnica, la Técnica y las nocturnas. Y además, hasta el momento se han concretado varias acciones en espacios públicos, en la cancha de fútbol y en eventos masivos.
 
ALUMBRADO DE PLAZA MORENO
Avanza la puesta en valor de un nuevo espacio público en Villa Elisa.

Personal municipal sigue trabajando en la puesta en valor de Plaza Moreno de Villa Elisa. Con gran parte de la obra en paulatino avance, esta semana se comenzó con el alumbrado de éste concurrido espacio público. Por otro lado se siguen reacondicionando los juegos y se fabrican nuevos para el disfrute de todos los chicos que visiten la plaza.
Recordemos que hasta el momento se construyeron veredas perimetrales, se colocaron columnas de diseño colonial en toda la manzana, entre otras mejoras.
De esta manera, se avanza con la puesta en valor integral de otro espacio de recreación que es aprovechado a diario por vecinos del barrio.
 
VILLA ELISA TRABAJA POR UNA CIUDAD INCLUSIVA Y ACCESIBLE

Atentos a seguir construyendo una ciudad accesible desde el sentido urbano, el Secretario de Obras Públicas, Paúl Guerrero junto a la Arq. Municipal Sandra Laxi participaron del I Encuentro Provincial de Discapacidad en Concepción del Uruguay. La disertación se concretó en el Auditorio “Carlos María Scelzi” y fue organizado por el Instituto Provincial de Discapacidad y la Municipalidad.
Participaron representantes de distintos departamentos como Colón, Gualeguaychú, Tala, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Federación. Se expusieron experiencias logradas en la ciudad como parte de políticas y acciones de accesibilidad mediante infraestructura y planeamiento urbano, patrimonio cultural y turismo inclusivo y realizaciones audiovisuales, entre otros aspectos.
 
REUNIÓN POR LOS 124 AÑOS DE VILLA ELISA

Desde la Dirección Municipal de Cultura se convoca a todas las instituciones que forman parte del equipo de trabajo por los festejos con motivo de los 124 años de la ciudad a una nueva reunión a realizarse hoy martes 24 de junio a 20 horas en el salón lindante a la oficina de cultura.
CURSO "TÉCNICAS DE VENTAS" EN VILLA ELISA
Tiene como objetivo desarrollar habilidades de comunicación y mayor confianza en las propias capacidades.

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa que el próximoviernes 27 de junio se desarrollará un nuevo curso vinculado a las"Técnicas de ventas". Éste se llevará a cabo en instalaciones de La Fragua en el horario de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19.
Por inscripciones, los interesados deberán llamar al 421505 o enviar un mail a ahgacolon@gmail.com  
Este curso tiene como objetivo desarrollar habilidades de comunicación y mayor confianza en las propias capacidades. Contará con un segmento vinculado a lo técnico y otro a lo humano. Pretende que el vendedor gane confianza en sí mismo y descubra capacidades no exploradas. La idea es establecer un mismo idioma y una forma diferencial en el trato al cliente.
Organiza Asociación Hoteleros, Gastronómico y Afines y Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; acompaña Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE