SORTEO FINAL: Este viernes Yaguané sortea las últimas 100 entradas para el show exclusivo de Eber Ludueña - VILLA ELISA - 24-06-2014

Promo Mundial 
SORTEO FINAL: Este viernes Yaguané sortea las últimas 100 entradas para el show exclusivo de Eber Ludueña.

Será en la Sucursal Centrode Villaguay, a las 20 horas. En esta oportunidad otros 50clientes se harán acreedores de dos entradas cada uno, que les permitirá acceder al evento a realizarse el 4 de Julio.

El sorteo, vale recordar, se lleva a cabo en el marco de la Promo Mundial, por intermedio de la cual Yaguané traerá a Villaguay al  humorista Luis Rubio, conocido por personificar –entre otros- al jugador de fútbol EberLudueña.

El del viernes será el último de los sorteos y beneficiará a 100 clientes de la cadena de supermercados, completando así el cupo previsto en la promoción.

El evento, según lo programado, se llevará a cabo el día viernes 4 de Julio a las 20.30 hs en el Cine-Teatro “Emilio Berisso” y el acceso al mismo será limitado (por la capacidad de la sala) y exclusivo para los 400 clientes Yaguané que tengan su correspondiente entrada.

Además, durante el show de EberLudueña habrá sorteos especiales, entre los que se destaca un TV Led de 32”y camisetas de la selección Argentina.

Desde la empresa solicitaron a sus clientes que depositen sus cupones antes de la fecha del sorteo para poder participar del mismo y tener así la posibilidad de disfrutar de este exclusivo evento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE