AREA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

“CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANIA EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA DESDE LA PERSPECTIVA DE DERECHO”


La Municipalidad de Villa Elisa a través del Area de Niñez, Adolescencia y Familia, organiza la Primera Jornada Local de Capacitación “Construcción de Ciudadanía en la Infancia y la Adolescencia desde la perspectiva de derecho”. Ésta se desarrollará el próximo jueves 6 de diciembre, de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:30 a 18:00 hs. en la Asociación Civil La Fragua.
La disertación estará a cargo de la Profesional en Ciencias Sociales Lic. Teresa Muñoz, Consultora de UNICEF. Se disertará sobre temas relacionados al rol y estrategias de abordajes de diferentes instituciones (educativas, de salud, de justicia, de cultura, de deportes, etc.) desde la perspectiva de la protección integral de derechos de niñez y adolescencia.
La jornada está dirigida a todos los que trabajan desde distintos sectores, con la infancia y la adolescencia. Se entregarán certificados.Por más información e inscripciones llame al 480020/480139 o personalmente en la oficina del Area de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE