Consejo directivo ratifica el estado de alerta y movilización

Incumplimiento acta acuerdo y recuperación salarial


El consejo directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos repudia enérgicamente la decisión de la comisión fiscalizadora de Enersa de cuestionar el acuerdo de partes establecía un pago a los trabajadores con los haberes de noviembre. Monto que también se había hecho extensivo al personal de los microemprendimientos.

Este hecho constituye una clara provocación a la organización gremial toda vez que el citado pago fue acordado entre las partes, ( ENERS.A . y FATLYF), y presentado en el ministerio de trabajo para su homologación. Además es llamativo que estando firmado este acuerdo desde el mes de agosto pasado recién a un día del pago de este monto, la comisión emita dictamen al respecto, dejando a esta organización sin posibilidades de respuesta.

De acuerdo a la facultad conferida por la asamblea del gremio en fecha 27 de julio 2007, este consejo directivo ratifica el estado de alerta y movilización hasta que esta situación incomprensible se solucione por parte de la empresa y además responda con carácter de urgente la solicitud de un incremento salarial realizada por esta organización.

Convocamos a todos los trabajadores de la empresa a unirse para evitar el atropello que constituye la decisión de la comisión fiscalizadora y también en la lucha por la recuperación de nuestro salario, informaremos las medidas a tomar en las próximas horas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE