MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA…CUENTAS CLARAS


QUEDO APROBADA LA RENDICION DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2005



El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos aprobó la rendición de Cuentas del Ejercicio 2005 de la Municipalidad de Villa Elisa, conforme con la información que surge de los Estados de Ejecución del Cálculo de Recursos, Presupuesto de Gastos y Situación del Tesoro.
El informe final realizado por el Tribunal de Cuentas, pertenece al período financiero presupuestario cerrado el 31 de diciembre de 2005 por la Municipalidad de Villa Elisa. La revisión se llevó a cabo en base a las pautas previstas en el programa de auditoria diseñado para los municipios.
Al Tribunal de Cuentas de la Provincia le compete el examen y juicio de las cuentas rendidas por los municipios, referentes a la percepción e inversión de la renta municipal.
“Ésta resolución deja sin argumentos a aquellos concejales de la oposición, que su momento, injuriaron a ésta gestión sobre la situación financiera de la Municipalidad de Villa Elisa en el período 2005. Lamentablemente debimos pasar por un desagradable momento en el cual nos expusieron ante la sociedad generando dudas falaces que hoy el Tribunal de Cuentas le puso el punto final. Hemos gobernado seriamente y lo hemos demostrado siempre”, afirmó el Presidente Municipal de Villa Elisa Dr. Marcelo Monfort.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE