Vera/ el radicalismo debe recuperar espacios

El actual diputado provincial y electo senador nacional, Arturo Vera, participó anoche de la entrega de los diplomas y proclamación de las nuevas autoridades provinciales que asumirán el próximo 10 de diciembre y de los Convencionales Constituyentes que tendrán la tarea de reformar la carta magna provincial a partir de enero. Vera destacó “lo importante de este acto democrático en donde se produce el recambio de autoridades respetando la voluntad popular”, asimismo repitió su preocupación respecto a “la responsabilidad que les cabe a quienes son los responsables de gestionar la educación en nuestro país los cuales no han logrado contribuir a una mayor formación cívica, tarea pendiente y que debe ser encarada por las autoridades de Gobierno”, enfatizó.
El legislador remarcó el “deber que pesa sobre la dirigencia de su partido, en la que se incluye, para contribuir rápidamente a la recuperación del radicalismo en los espacios institucionales que tradicionalmente ha ocupado en Entre Ríos”. Vera, hizo notar además que “en esta provincia la UCR constituye una de las fuerzas políticas que está con posibilidades reales, históricas y serias de competir para alternar el poder en Municipios, legislatura y provincia”.
Consultado sobre las nuevas actividades que deberá afrontar desde el próximo 10 de Diciembre en la legislatura nacional, informó que luego de la jura que se llevó a cabo el pasado 28 de Noviembre, durante esta semana continuarán las reuniones con sus pares nacionales a fin de coordinar y articular las tareas que deben asumirse en el nuevo Congreso Nacional.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE