NOVEDADES DEL HOCKEY SOBRE CESPED

Concluyó los torneos Oficiales, organizados por la Asociación del Noreste Entrerriano de hockey sobre cesped en categorías Damas.
El Club Recreativo San Jorge, con los encuentros que se disputaron en la ciudad de Concordia el pasado domingo 2 de diciembre en categoría Primera en el cuadrangular final, donde nuestro representativo no tuvo suerte en la definición cayendo a primera hora con el Club Reggattas de C. del Uruguay por 2 tantos contra 0 y en el segundo partido luego de haber empatado 0 a 0 contra el Club Salto Grande de la ciudad de Concordia para definir el tercer puesto, sufrió la segunda caída en la definición desde el punto penal por 5 a 4. De esta manera nuestros equipos en el torneo Oficial Damas obtuvieron los siguientes puestos, de un total de 8 clubes del regional "A":

Séptima división: 3º puesto
Sexta división 5º puesto
Quinta división 2º puesto
Primera división 4º puesto

Las Mamis del Club Recreativo San Jorge tuvieron su primer participación en los Torneos Organizados por la Asociasión; jugando el Torneo Clausura disputado en la Ciudad de Salto R. O. U.. Logrando los siguientes resultados:

Salto Grande 2 San Jorge 1
Remeros Salto ROU 1 San Jorge 0
Profesionales Concordia 0 San Jorge 0


Resta definir el próximo fin de semana el Torneo de Caballeros Mayores y Sub 15 en la ciudad de Concordia.
En categoría mayores nuestro representativo marcha segundo a 1 punto de República de Italia y mantiene la chance de obtener el Campeonato.

En categoría sub 15 varones el combinado sanducero Elisense (Nacho Bouvet, Cristian Sigot y Rodrigo Gallay de San Jorge) marchan primeros y dependen del resultado que obtengan el fin de semana, para conseguir el Titulo.

Por último el próximo martes 11 de diciembre la categoría séptima damas participará de un Torneo Cuadrangular en el Golf de Paysandú organizado por los consulados Argentino- Uruguayo, con la participaciíón de Remeros de Salto, Golf de Paysandú, República de Italia de C.del Uruguay y el Club San Jorge de Villa Elisa.(Se juega un día de semana para evitar los cortes de rutas, que tanto mal le ha hecho al hockey de la Costa del Río Uruguay fundamentalmente a los hermanos Uruguayos. )

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE